09 de noviembre de 2016
09.11.2016
Sucesos

Imputado al dar positivo en cannabis tras atropellar a un peatón en Castelló

La persona atropellada, de 24 años, fue atendida por una ambulancia en el lugar del accidente por dolores leves en un codo y una rodilla

09.11.2016 | 18:22

La Policía Local de Castellón ha imputado a un joven de 22 años un presunto delito contra la seguridad vial por conducir drogado y estar implicado en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la avenida de Almazora, en el que ha herido por atropello a un peatón.

Ha sido un vecino quien ha alertado a la Policía de una atropello en el paso de peatones situado en la citada avenida a su paso por la calle del Río Cuevas.

Hasta el lugar se ha trasladado la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes, al solicitar la documentación del conductor del turismo que había causado el atropello, han observado que éste presentaba "síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de las sustancias estupefacientes", han informado desde el cuerpo de seguridad.

Los agentes han practicado al conductor la prueba de detección de drogas, que ha dado positivo en cannabis, por lo que le han imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las drogas.

La persona atropellada, de 24 años, ha sido atendida por una ambulancia en el lugar del accidente por dolores leves en un codo y una rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine