La Policía Local de Castellón ha imputado a un joven de 22 años un presunto delito contra la seguridad vial por conducir drogado y estar implicado en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la avenida de Almazora, en el que ha herido por atropello a un peatón.

Ha sido un vecino quien ha alertado a la Policía de una atropello en el paso de peatones situado en la citada avenida a su paso por la calle del Río Cuevas.

Hasta el lugar se ha trasladado la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes, al solicitar la documentación del conductor del turismo que había causado el atropello, han observado que éste presentaba "síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de las sustancias estupefacientes", han informado desde el cuerpo de seguridad.

Los agentes han practicado al conductor la prueba de detección de drogas, que ha dado positivo en cannabis, por lo que le han imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las drogas.

La persona atropellada, de 24 años, ha sido atendida por una ambulancia en el lugar del accidente por dolores leves en un codo y una rodilla.