10 de noviembre de 2016
10.11.2016

Una delegación de la Plataforma No a la MAT recoge apoyos en Bruselas

10.11.2016 | 08:18
Una delegación de la Plataforma No a la MAT recoge apoyos en Bruselas

Una delegación de la Plataforma No a la MAT de Les Comarques de Castelló, encabezada por una de sus portavoces, la activista Ana Palerm y por la abogada de la Plataforma, Clara Ros, registró en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo una amplia y documentada petición contra el proyecto que Red Eléctrica Española pretende realizar, estableciendo una doble línea de muy alta tensión para transporte de energía eléctrica de 400 kv y, atravesando toda la provincia de Castellón, desde La Plana (Almassora), hasta Els Ports (Morella).

Durante la visita, las representantes de la Plataforma, han tenido la ocasión de entrevistarse con la eurodiputada Marina Albiol, así como con la Presidenta del comité de peticiones Cecilia Wikström.

Los ejes sobre los que ha girado la conversación con la presidenta del Comité fueron las consecuencias sobre la salud, agresiones al medioambiente y paisaje, así como la falta de información recibida por la ciudadanía de los municipios afectados por el paso de la línea. Además se han sumado diferentes apoyos para la lucha por paralizar la MAT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine