10 de noviembre de 2016
10.11.2016

La federación de CCOO de la construcción celebra su asamblea

El secretario general de la organización, Vicente Ortells, ha anunciado su intención de optar a la reelección

10.11.2016 | 00:46

La Federación de la Construcción y Servicios de Comisiones Obreras de Castelló ha convocado este viernes una asamblea general de delegados de todos los sectores que aglutina.

El secretario general de la organización sectorial, Vicente Ortells, informará sobre el estado de situación del proceso congresual y los documentos de debate en que está inmerso Comisiones Obreras y que concluirá el próximo día 22 de febrero en Castelló.

Además, repasará la situación de los convenios colectivos que afectan a los sectores de la federación, tales como el azulejo, el que se firmará en breve de limpieza de edificios y locales y la problemática latente de otros sectores como la seguridad privada , la jardinería y la madera.

Ortells, que ya anunció la semana pasada su intención de optar a la reelección, manifestó que «las asambleas de delegados y delegadas son la herramienta de comunicación natural entre el sindicato, los trabajadores y trabajadoras y su representación legal en las empresas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine