El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros señaló durante el acto oficial de su renovación con el club hasta el 30 de junio de 2022, que espera poder conseguir durante este tiempo el primer título en la historia del club. «Mi ilusión es lograr el primer título con el Villarreal, a ver si lo conseguimos a lo largo de los próximos cinco años. Desde el primer día en el club he estado muy contento y espero poder seguir por mucho tiempo aquí. Poco a poco he ido mejorando y estoy feliz por seguir en mi casa. Debo seguir trabajando como hasta ahora», indicó.

«Espero seguir muchos años más en este club, en el que estoy tan a gusto. Este es un gran club y espero llegar a estar tantos años como jugadores como Senna o Bruno», indicó el futbolista que recientemente cumplió 25 años.

El sueño de la selección

Ante el gran rendimiento que está ofreciendo esta temporada, al centrocampista de Talavera de la Reina se le preguntó por una posible llamada de la selección, a lo que respondió que «voy a seguir trabajando como hasta ahora y si llega la llamada de la selección lo afrontaré con muchas ganas. Sé que es muy difícil, pero voy a seguir aumentando mi nivel».

Sobre la gran progresión que está demostrando en su juego, Trigueros comentó que «este año estoy teniendo más continuidad y eso ayuda a tener mucha confianza. Voy a seguir trabajando igual. No voy a cambiar mi manera de ser por esta renovación».

Es más, el futbolista no se marca ningún techo y comentó que «quiero seguir mejorando. He trabajado mucho para llegar a dónde estoy. Ya que lo tengo no lo quiero desperdiciar y voy a seguir igual para ayudar al equipo». Al de Talavera le han puesto una cláusula de 40 millones de euros.

En el acto de renovación, estuvo presente el presidente Fernando Roig, quien afirmó que «para el Villarreal está siendo una relación muy buena, solo espero que se alargue muchos más años».