Lo

Roig: "Somos un club exigente y eso nos ha valido para estar ahora terceros" FÚTBOL VILLARREAL

Vila-real (Castellón), 9 nov (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig valoró el entorno y la estabilidad que existe en el club, ya que aseguró que esto les permite ser exigentes y facilita que el equipo ocupe en estos momentos la tercera plaza de LaLiga.

"Somos un club exigente y eso nos ha valido para ser terceros actualmente en LaLiga", recalcó el dirigente durante el acto de renovación oficial del jugador Manu trigueros, durante el cual se mostró crítico por la escasa repercusión de su club en la televisión pública.

"Pagamos nuestros impuestos y por eso exigimos a las televisiones públicas que nos tengan más respeto. Un 50% de lo que va a cobrar Manu Trigueros se irá para impuestos", apuntó.

Respecto a la remodelación del campo de El Madrigal y el cambio de nombre del mismo que se ha anunciado, el dirigente apuntó que "primero hay que acabar la fachada y después ya haremos oficial el nombre del estadio. Va todo por el buen camino".

Por último, al empresario valenciano se le preguntó por la noticia del día, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

"He escuchado a Trump esta mañana y me ha tranquilizado. Todos estamos muy pendientes y solo espero que lo haga bien. El presidente de los Estados Unidos debe dar ejemplo de serenidad y cordura. Todos nos jugamos mucho", concluyó.