Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arenal Sound vende 6.050 entradas entre los empadronados en Borriana

El primer día de venta de abonos a precio especial aumenta casi un 20% respecto al año anterior

El Arenal Sound vende 6.050 entradas entre los empadronados en Borriana

Una cola que alcanzaba hasta la zona de aparcamiento del Llar Faller de Borriana fue ayer la mejor constatación del interés de muchos vecinos por beneficiarse de los descuentos que el Arenal Sound ofrece a los empadronados en la ciudad que les acoge desde hace 7 años. A última hora de la tarde de ayer la venta de abonos alcanzó las 6.050, siendo casi un 20% superior respecto al año anterior.

Algo más de 150 personas esperaron pacientemente a que la taquilla abriera sus puertas, algo que sucedió pocos minutos después de las doce del mediodía para gestionar la demanda de entradas, en concreto un máximo de dos por cada persona que presentaba su DNI para constatar su condición de vecinos de la localidad.

Como en años anteriores, en esta cola llamaba especialmente la atención que la media de edad era ligeramente superior a la del perfil de sounder, porque muchas personas como Vicente Burdeos o Georgia acudían a comprar las entradas para sus hijos. En concreto, mientras esperaba su turno, Vicente explicó que llevaba haciendo cola desde poco después de las 10 de la mañana para adquirir dos entradas para sus hijas.

Los más madrugadores fueron Adrián y Carlos, que se convirtieron en los primeros sounders del 2017. Adrián, que no se ha perdido ninguna edición del festival, encabezó la cola por segundo año consecutivo. Desde su punto de vista, que el Arenal se quede en su ciudad «es un bien para Borriana, el ayuntamiento y los organizadores se tienen que entender». De la misma opinión es Carlos, que aseguró que «el mejor sitio para el Arenal es aquí, que es donde nació».

Por contra, Georgia que acudió acompañada por su hija, confesó que «vivo detrás del escenario y me voy de casa durante el Arenal», aunque ello no es impedimento para que apoye a su hija. Con todo asegura que «si el Arenal no nos costara dinero a todos, me parecería bien que lo hicieran».

De diferente opinión son Ascensión Santiago o un grupo de madres formado por Cristina, Merche, Beatriz y Manoli, que no solo tenían previsto comprar entradas para sus hijos, sino también para sí mismas. Todas ellas celebraron el anuncio de que, el festival haya confirmado su permanencia en Borriana.

Los abonos generales para el resto de asistentes se pondrán a la venta este domingo día 13.

Compartir el artículo

stats