11 de noviembre de 2016
11.11.2016

C's insta a crear una unida policial en los colegios

Gabarda reclama más contundencia al ayuntamiento contra los casos de «violencia escolar»

11.11.2016 | 01:06

La edil de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, reiteró ayer la petición al equipo de gobierno de que «reaccione ante los crecientes casos de violencia escolar y cree, dentro de sus competencias municipales, la unidad especializada de Policía Tutor, tal y como propuso C's, pese a haber sido rechazada en pleno por el tripartito».

«Los datos que alertan de una subida del 15 por ciento del acoso escolar en el último año en la provincia, muestran la necesidad de que el bipartito actúe inmediatamente ante el bullying, sin partidismos y únicamente velando por la seguridad de los menores», añadió la edil.

«Las actuaciones en marcha contra el acoso escolar son muy necesarias pero es evidente que no están resultando suficientes y, por tanto, todas las iniciativas que impulsemos serán pocas para frenar esta lacra», manifestó la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine