11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Regional Preferente

Denuncia de 15 exjugadores del Burriana a la directiva

Una mensualidad pendiente de la temporada pasada ha desatado la polémica entre exfutbolistas y direciva

11.11.2016 | 01:05

Quince excomponentes del Burriana 2015-16, entre jugadores y entrenadores, hicieron público ayer un comunicado desde el cual ponían de manifiesto «mentiras, engaños y silencio» de la directiva del conjunto burrianense que actualmente preside Vicente Llopis. Todo relacionado con temas de impagos y promesas no cumplidas. Al parecer, la temporada pasada se llegaron a acumular hasta seis mensualidades y. mientras no se les pagaba. el club seguía realizando más fichajes foráneos que «sí cobraban al día, privilegio que no teníamos todos».

En la promoción de ascenso a Tercera, se volvió a fichar a otro futbolista de fuera «y nosotros seguíamos sin cobrar». La plantilla, como medida de protesta o de presión, decidió plantarse y amenazar con no jugar porque la directiva «seguía fichando caprichosamente» y ellos veían cómo se acumulaban las mensualidades. Afortunadamente se consiguió cobrar cinco de los seis meses.

Esa última mensualidad pendiente es la que ha destapado la caja de Pandora. Se les entregó un pagaré nominal que les fue devuelto, previo pago de la operación, porque la cuenta no disponía de fondos. A día de hoy muchos de los firmantes aún no han visto pagada la cantidad, como se les había prometido. A todo ello, el Burriana sigue fichando cuando no se paga la deuda pendiente. Con este comunicado han querido denunciar la mala gestión de la directiva «que destruyó un proyecto local, joven y ambicioso, priorizando la cartera antes que la cantera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine