Dos personas resultaron ayer heridas tras salirse de la vía un turismo y empotrarse contra un quiosco de la ONCE en Castelló. El accidente se produjo sobre las 12.00 horas cuando, por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados de la Policía Local, un turismo que circulaba por la Ronda Millars se salió de la vía a la altura de la calle Navarra y colisionó violentamente contra un pequeño quiosco de la ONCE.

Multitud de vecinos de la zona y conductores que en ese momento circulaban por la Ronda llamaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del accidente e informar que, debido a la colisión, había dos personas heridas. Hasta el lugar se personaron rápidamente varias dotaciones de la Policía Local y tres ambulancias, cuyos facultativos médicos, tras estabilizar a las personas heridas „la mujer que se encontraba dentro del quiosco de 28 años y un peatón de 60 años„ las trasladaron hasta el Hospital General con pronóstico reservado. Los heridos presentaban diversas lesiones en las piernas, el torso y la cabeza.

Negativo en alcoholemia

Por otro lado, el conductor del vehículo implicado en el accidente, de 78 años, fue sometido por los agentes de la Unidad de Atestados a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado negativo. Tras ofrecer a los policías su manifestación sobre lo ocurrido, el hombre fue también trasladado por otra ambulancia hasta el Hospital General para comprobar su estado de salud, ya que presentaba cierto grado de desorientación.

En cuanto a los daños materiales, además del turismo implicado, también se han visto afectados el quiosco de la ONCE, el cual ha quedado muy deteriorado.