11 de noviembre de 2016
11.11.2016

El segorbino, José Vicente Llop, capta la mejor imagen de la Entrada

11.11.2016 | 01:06

El jurado de la XIII edición del concurso de fotografía taurina de Segorbe ha fallado sus premios en las distintas categorías donde el segorbino José Vicente Llop ha sido el ganador de la mejor imagen de la Entrada. El premio de la categoría Semana taurina fue para José Juan Toledo con su obra Volando, y el de la categoría internacional Taurina, por su foto Novaliches, fue para Marcos Ruiz Alcaide. Entre 87 trabajos, estos tres segorbinos fueron los ganadores de esta edición del concurso al que se presentaron un total de 87 obras.

Por su parte, también Toledo obtuvo el premio con su foto Horquillón de la categoría de la ACT Mucho Arte que entrega una cesta de productos locales, mientras que Ruiz obtuvo la distinción entre las fotos no premiadas de la Agrupación Fotográfica por su obra Bajando al río.

Entre las 87 obras presentadas, se llevó a cabo una selección previa, de las que resultaron escogidas 64 fotografías que se expondrán en el centro cultural. La muestra se inaugurará el día 5 de diciembre en el Centro Cultural «Olga Raro» y permanecerá abierta todo el mes de diciembre, compartiendo espacio con la exposición «Salón de Otoño», organizada por la Agrupación Fotográfica Segorbe. Además, se editará un catálogo con las fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine