11 de noviembre de 2016
11.11.2016

Siete restaurantes compiten en Onda por cocinar el mejor arroz al horno

El concurso forma parte de la iniciativa «Noviembre Gastronómico» para dinamizar el municipio

11.11.2016 | 01:06
Siete restaurantes compiten en Onda por cocinar el mejor arroz al horno

Onda continúa rindiendo homenaje a las cualidades gastronómicas de la localidad a través de la novedosa iniciativa promovida por el consistorio bajo el lema «Noviembre Gastronómico».

Una de las citas que el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, destacó es la creación del concurso de arroz al horno o lo que en Onda se conoce como el «arròs passejat» Badenas afirmó que «el concurso de arroz al horno, supone dar a conocer un plato típico de la localidad y es una forma de apostar por la gastronomía así como por dejar claro que Onda es un magnífico lugar para pasar el fin de semana».

En esta primera edición del concurso son un total de siete los restaurantes que han querido sumarse al concurso participando para conseguir el mejor premio. El edil espera «que en un futuro este concurso se consolide y podamos llegar a más gente».

Concretamente, el concurso de «arròs assejat» tiene como criterios que han sido evaluados por el jurado, que los ingredientes y el cocinado del plato se ajusten a la tradición de su preparación en Onda, el sabor y las cualidades del «arròs passejat» presentado así como la presentación del plato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine