Tres menores resultaron heridos en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en Benicàssim.

Como informaron desde la Policía Local, un coche, en el que iban los tres ocupantes heridos y el conductor, chocó contra un vehículo que estaba estacionado. Alrededor de las 3.30 horas, el vehículo implicado venía desde Orpesa sin luces y al observar a miembros de la policía en la zona del Voramar que le pidieron el alto, aumentó la velocidad. El conductor, al ver que otro coche de la policía venía desde el casco urbano de Benicàssim en dirección a la suya, decidió acceder a la Gran Avenida y, debido a la alta velocidad y por el cambio brusco de dirección, no controló el coche y acabó chocando con otro vehículo.

Dos de los heridos, un joven de 16 y otro de 17, sufrieron policontusiones y fueron trasladados por una de las unidades de SVB al Hospital General Universitario de Castelló.

El tercer herido, de 17 años, fue trasladado al mismo centro hospitalario con politraumatismo por una unidad del SAMU.

En cuanto al conductor, fue detenido por un supuesto delito de atentado contra la autoridad. El joven, de 18 años, solo tenía permiso de conducir para ciclomotores y, ello puede conllevar una infracción administrativa.

Además de la policía, hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).