12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Benicàssim aprueba expropiar terrenos para prolongar la CV-149

12.11.2016 | 12:04

El Ayuntamiento de Benicàssim ha aprobado por pleno extraordinario el avance del proyecto de prolongación de la CV-149 y su enlace con la avenida Mohino. La corporación aprobó por mayoría el proyecto de expropiación por tasación conjunta para la consecución de los terrenos previsto en el planeamiento de la rotonda situada en el cruce del trazado antiguo del ferrocarril con la avenida Mohino.

La rotonda que allí se ha planificado tiene un tamaño muy importante y, por eso ha sido necesario obtener terrenos adyacentes para poder proyectar un diseño que cuente con grandes medidas de seguridad vial y que permita al mismo tiempo salvaguardar los accesos a las viviendas del entorno y el paso de una vereda pecuaria. En total la rotonda ocupará una superficie de 5.534 metros cuadrados y de estos, se han de conseguir mediante la adquisición por expropiación un total de 2.428 metros cuadrados, cuyo coste asciende a cerca de 100.000?.

La alcaldesa, Susana Marqués, destacó que esta obra permitirá agilizar la movilidad al conectar directamente el casco urbano a cuatro carriles con Castelló y más movilidad en el tráfico este-oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine