12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Compromís pide más implicación en los colegios

12.11.2016 | 00:51

El portavoz de Compromís por Castelló, Ignasi Garcia, lamentó que la Diputación de Castelló dé la espalda a la comunidad educativa y que quiera mantenerse al margen de la financiación de las obras en los colegios, hecho que contrasta con la implicación de la Diputación de Valencia, que aportará 75 millones de euros para esta finalidad.

Compromís por Castelló ha instado a la diputación a implicarse en las obras de mejora de las escuelas públicas de los diferentes municipios después de que el presidente, Javier Moliner, asegurara que «resulta extraño» que sea esa administración la que financie parte del mantenimiento.

Según Garcia, «una vez más vemos la diferencia entre las prioridades de un gobierno de Compromís y las de uno del PP, que en lugar de invertir en la escuela pública, que es el futuro de la sociedad, solo se dedica a aportar dinero a aquéllos proyectos que les permiten hacerse una foto y ubicar el logo institucional para darse promoción. El portavoz recordó las inversiones que ha llevado a cabo en Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine