12 de noviembre de 2016
12.11.2016

El Consejo Escolar de Onda ratifica que el nuevo insituto se llamará «El Torrelló»

El ayuntamiento confirma la complejidad de la gestión para que la Secció del IES Serra d'Espadà sea indeoendiente

12.11.2016 | 00:50
El Consejo Escolar de Onda ratifica que el nuevo insituto se llamará «El Torrelló»

El nuevo instituto de Onda se llamará «El Torrelló».

El Consejo Escolar Municipal celebró ayer una en una sesión extraordinaria con la finalidad de ratificar el nombre que se asignará al nuevo Instituto que tendrá la ciudad. Tras una sesión del Consejo Escolar del IES Serra d'Espadà, se presentó una propuesta con el nombre, «El Torrelló», que ha sido posteriormente ratificada por los componentes que conforman el Consejo Escolar Municipal, encabezados por la edil de Educación, Encarna Ribes. Tras dos abstenciones y nueve votos a favor, finalmente ha quedado asignado el nombre al nuevo instituto con el que contará Onda.

Tal y como se ha venido anunciando por parte del ayuntamiento, la Sección del IES Serra d'Espadà pasará a ser un instituto independiente. En este sentido se está trabajando desde la administración local, de forma conjunta con la administración autonómica, con la finalidad de definir las bases para que el nuevo IES sea una realidad. No obstante y aunque en las dos últimas semanas se han convocado dos sesiones del Consejo Escolar Municipal centradas en temas relacionados con el nuevo instituto, desde el consistorio han reconocido que se trata de una gestión compleja, que se puede dilatar en el tiempo prolongando la gestión de creación del nuevo centro docente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine