12 de noviembre de 2016
12.11.2016

CseM critica que Alberto Fabra decline acudir a la comisión de fiestas

12.11.2016 | 00:51

El concejal de Castelló en Moviment, Iñaki Vallejo valoróque el ex alcalde Alberto Fabra haya declinado asistir a la Comisión. «Según consta en la web del Senado, Fabra no ha hecho ninguna intervención, ni ha presentado ninguna iniciativa desde que representa a los valencianos en el Senado. Debe de tener una agenda bastante libre para asistir a la Comisión» declaró el regidor.

Respecto a las comparecencias, Castelló en Moviment considera ratificado que el Mesó de la Tapa, como también la carpa alemana y la Feria Alternativa, se concedían a dedo, lo que consideraron «un agravio para el resto de hosteleros de la ciudad». Además, de nuevo se evidenció el vínculo familiar del ex presidente de la Junta de fiestas, Jesús López, puesto que su hijo formaba parte de la Asociación que gestionaba el Mesó de la cerveza, y una de sus empresas contrataba el personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine