12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Entregan 3.000 firmas para exigir mejoras de la carretera Vilafranca- Mosqueruela

12.11.2016 | 12:01

Los alcaldes de Vilafranca y Mosqueruela (Teruel) han entregado al delegado del Gobierno de Aragón en Teruel, Antonio Arrufat, más de 3.000 firmas que exigen la mejora definitiva de la carretera Mosqueruela-Vilafranca. Se trata de un vial de 23 kilómetros que discurre en 17 por territorio turolense y 6 en terreno castellonense. Junto a las firmas se ha hecho entrega ,de las dos mociones que han aprobado ambos municipios exigiendo la mejora integral de la carretera.

En la parte castellonense ambos alcaldes han explicado que la conselleria de Infraestructuras ha ejecutado la mejora de 1,5 kilómetros ampliando la anchura de la vía y también asfaltando este tramo. Los alcaldes han incidido en que esta mejora llega tras 20 años sin ninguna actuación. No obstante han apuntado que seguirá insistiendo ante la Generalitat Valenciana para que se mejore el asfaltado y la anchura de todo el tramo que discurre por Vilafranca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine