Es sábado y toca dejar al margen todos los follones en los que está inmerso el presidente del Castellón, David Cruz, y de rebote el equipo de la capital de la Plana. Atrás quedan los cruces de comunicados, las visitas a los juzgados y demás asuntos. Mañana hay partido y la batalla de los futbolistas en el césped también es importante, como la del máximo accionista con los numerosos frentes que tiene abiertos. A todo ello, los futbolistas han sabido estar al margen. Ha centrado su cabeza en asaltar al Enrique Miralles.

Por eso, el técnico Frank Castelló quiso destacar que él y sus jugadores se han centrado y se centrarán en lo puramente deportivo. «El final de la semana pasada estuvo un tanto enturbiada, pero desde el lunes pasado estamos centrados única y exclusivamente en el tema deportivo», recalcó el técnico de Bocairent. «Tenemos a la vuelta de la esquina un partido muy difícil y complicado. El Crevillente es un equipo muy peleón; muy bien trabajado; de mucho fútbol directo; y a partir de eso tenemos que estar muy centrados en nuestro trabajo, con la palabra mágica que es competir», enfatizó el preparador.

«La profesionalidad de los jugadores es muy grande. El vestuario sabe separar lo que es un problema y lo que es otro. En el terreno de juego es donde tenemos que hablar todos nosotros y creo que lo estamos consiguiendo», aclaró el técnico Frank Castelló. Y lo están haciendo con una plantilla más corta que hace once días. «Siempre que hay bajas se debilita el grupo, pero los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante. El vestuario se está concienciando de que tenemos que dar un poco más, si cabe, y a partir de ahí no nos que da otra que seguir compitiendo», dijo el preparador valenciano.

Tema de cobros

Algún retraso en el cobro de las mensualidades se ha producido en el Castellón, al menos que afecta a los futbolistas orelluts. El entrenador reconoció que el jueves el presidente de la entidad David Cruz se reunió con los futbolistas y el máximo responsable de la entidad albinegra «les comentó en cuestión de días o de horas se iban a realizar las transferencias. Sé hasta ahí. Se les comunicó que se les iba a pagar la mensualidad que tenían pendientes».