13 de noviembre de 2016
13.11.2016

El barrio Benadressa de Castelló se moviliza contra la Muy Alta Tensión

13.11.2016 | 18:01
El barrio Benadressa de Castelló se moviliza contra la Muy Alta Tensión

Los vecinos del barrio Benadressa de Castelló se han vuelto a echar a la calle para protestar, con actos lúdicos y de participación ciudadana, por el proyecto de Red Eléctrica Española de construir una nuena línea de Muy Alta Tensión (MAT) que podría afectar a la zona.

Los actos se han centrado en este caso en el colegio de educación infantil y primaria del barrio, que es una de las dotaciones que podria verse afectada si no se modifica el proyecto.

Organizada por la plataforma No a la MAT, ha contado con hinchables y una tortilla de patata monumental. El evento ha sido respaldado por representantes de los cinco grupos políticos del ayuntamiento, que en este caso van de la mano.

Con el lema 'Que la MAT no trenque el seu futur', los actos han servido paral que los más jóvenes muestren su rechazo hacia línea de Muy Alta Tensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine