13 de noviembre de 2016
13.11.2016

Jóvenes de Vila-real aprenden a crear un anuncio contra las drogas

13.11.2016 | 00:24

La Concejalía de Sanidad, a través de la Unitat de Prevenció Comunitària i Conductes Addictives (UPCCA), ha convocado la quinta edición de Spotfer, un concurso de creación de anuncios publicitarios para televisión y redes sociales que persigue sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos del consumo de sustancias adictivas y que lo hace a través de su implicación directa en la creación de los spots. Así, hasta el 20 de diciembre están llamados a participar en Spotfer 2.500 estudiantes de hasta 18 años de un total de ocho centros educativos, que recibirán un total de 56 horas de formación con el objetivo de aprender a presentar sus propuestas de guión para la creación de un posible anuncio televisivo contra las drogas. «Tras estudiar todos los borradores, escogeremos cuatro, que se materializarán en auténticos spots que se llevarán a la televisión y a las redes sociales, gracias a la ayuda de El Peatón Videoproducciones, que se encargará de acompañar a los ganadores en todo el proceso de producción del vídeo», explica el técnico de la UPCCA, José Gisbert.

Los spots ganadores serán emitidos en televisión y difundidos a través de las redes sociales para concienciar a la juventud sobre el consumo de estas sustancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine