14 de noviembre de 2016
14.11.2016

Almassora celebra la I Semana para la Tolerancia con charlas y formación

14.11.2016 | 00:09

El Ayuntamiento de Almassora será la sede central de los actos programados para celebrar la I Semana para la Tolerancia, organizada desde Bienestar Social. La conmemoración ha pasado a ser semanal en vez de ser un único día para alcanzar a más colectivos y diversificar las actividades, que serán charlas, actividades familiares y formación específica en materia de tolerancia para entidades locales sin ánimo de lucro.

El inicio tiene lugar hoy con una actividad dirigida al colectivo del pueblo gitano. Allí, las responsables del programa Pueblo Gitano de Bienestar Social realizarán con los asistentes la conferencia «Conocernos y Valorarnos» y realizarán una dinámica de grupo. El jueves 17, los participantes en las actividades dirigidas a mayores de 60 años asistirán a una sesión con actividades de fomento de la tolerancia. El acto central tendrá lugar el sábado 19, día para el que la Plataforma de ONGs de Almassora ha colaborado en la organización de actividades infantiles y cuentacuentos. Finalmente, los días 29 de noviembre y 2 de diciembre habrá un curso de formación para ONG, impartido por la plataforma Movimiento contra la intolerancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine