14 de noviembre de 2016
14.11.2016

El Arenal Sound aumenta un 25 % las entradas vendidas el primer día

La organización contabiliza 10.000 abonos vendidos solo durante la primera hora del inicio de la venta general

14.11.2016 | 00:10
El Arenal Sound aumenta un 25 % las entradas vendidas el primer día

Después de que los empadronados en Borriana adquiriesen sus abonos para la octava edición del Arenal Sound el jueves pasado, ayer fue el turno para los miles de «sounders» que esperaban ansiosos el inicio de la venta de entradas.

Y si el jueves ya se batió récord de venta entre los empadronados en Borriana, al alcanzar en un día más de 6.000 entradas vendidas, ayer las cifras volvieron a superar las expectativas ya que en apenas una hora ya se habían vendido 10.000 abonos generales. Durante la tarde de ayer, desde la organización ya informaron que el número de entradas vendidas había aumentado un 25% respecto a la edición anterior.

Conforme pasaba la tarde, la cifra iba aumentando y, entorno a las 18 horas, los abonos vendidos ya superaban los 15.000.

Al éxito de la venta de abonos durante el primer día se suma que el sistema electrónico apenas se saturó ya que la organizó implantó una cola virtual por lo que los «sounders» pudieron adquirir la entrada sin desesperarse. Asimismo, el precio inicial de 35 euros más gastos se mantuvo durante toda la jornada de ayer (hasta las 24 horas).

Todo ello constata que la incógnita acerca de la ubicación definitiva del recinto de conciertos no es ningún problema para los aficionados al Arenal Sound que no dudaron en adquirir su entrada para disfrutar de la próxima edición que se celebrará en Borriana del 1 al 6 de agosto del 2017.

Los tickets para las zonas de acampada Arenal o Malvarrosa, a partir de 5 euros (más gastos) saldrán a la venta una vez se conozca la ubicación del recinto del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine