14 de noviembre de 2016
14.11.2016

Detenido por robar, maniatar, amordazar y golpear a un hombre en su casa de Sant Jordi hace cinco años

La investigación apunta también a otro posible autor, que se encuentra en la actualidad en prisión

14.11.2016 | 17:45

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y ha investigado a otro acusados de robar en una vivienda de Sant Jordi tras maniatar, amordazar y golpear al propietario, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a principios del año 2012, cuando una persona denunció que autores desconocidos accedieron a su vivienda. Estas personas supuestamente maniataron, amordazaron y golpearon al denunciante y sustrajeron efectos y dinero.

Por todo ello se inició una investigación que, tras casi 5 años después, ha dado como resultado la identificación, localización y detención de un hombre como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Así mismo se ha procedido a la investigación de otro supuesto autor de este hecho, el cual se encuentra actualmente ingresado en un centro penitenciario. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Vinarós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine