14 de noviembre de 2016
14.11.2016

El San Pedro se atasca en casa

El conjunto del Grau fue incapaz de marcar contra el Albuixech en un partido sin apenas ocasiones

14.11.2016 | 00:09
El San Pedro no pudo superar al Albuixech.

san pedro/albuixech

san pedro Nahum, Héctor, Pino, Koke, Badre (Ronan, min. 67), Cifu, Chencho (Ferrán, min. 72), Pitu (Angel, min. 85), Carlos Martín, Queral y Navalón. albuixech. Sergio, Khadim, Marcos, Kovalenko (Santiago, min. 56), Isaac, Fede (Lucas, min. 64), Jorge, Alfonso (Jaume, min. 76), Serrano, Soriano y Forcada (Butadu, min. 67). a ÁRBITRO: Francisco José Martín Carbó, amonestó por parte local a Cifu, Ronan y Héctor, por parte visitante a Alfonso, Jorge y Khadim. Expulsó por doble amonestación al local Carlos Martín (m. 83) y al visitante Serrano (m. 85). eEstadio: Javier Marquina, 175 espectadores

El San Pedro sólo pudo conseguir un empate ante el Albuixech y pierde la oportunidad de lograr un triunfo que le hubiese permitido mirar de más cerca la zona alta. Los graueros fueron incapaces de marcar en un partido aburrido, en el que escasearon las ocasiones de gol. Al final, el duelo se cerró con un reparto de puntos que puso punto y final a un encuentro para olvidar en el que las defensas predominaron sobre el juego ofensivo.

En el primer tiempo, las ocasiones fueron muy escasas y predominó el juego defensivo sobre el de ataque. Hubo muy escasas oportunidades de gol en ambas porterías y el juego fue algo insulso y aburrido. De todas formas, fue el equipo del distrito marítimo el que se hizo con el dominio del juego, pero sin que consiguiera abrir la lata de los valencianos que acertaron a defenderse con orden y construyeron un auténtico muro sobre su portería.

El segundo tiempo fue más abierto y el dominio del balón lo tuvieron los locales. No obstante, pasado el ecuador de la segunda parte, los visitantes estiraron líneas en busca del gol y de hecho en la recta final del partido gozaron de dos buenas ocasiones, pero el buen hacer del portero local Nahum conjuró la posibilidad de que los visitantes se llevaran los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine