15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Almenara tendrá un protocolo contra la violencia de género

La Junta de Seguridad analiza además el descenso de delitos y la vigilancia en la campaña citrícola

15.11.2016 | 02:44

El Ayuntamiento de Almenara se adherirá al protocolo de actuación contra la violencia de género, para lo que ya se han dado los primeros pasos en la Junta Local de Seguridad celebrada ayer por la segunda teniente de alcalde y concejala de Interior, Veli Casanova, así como por el Subdelegado del Gobierno, David Barelles. Según Casanova, «vamos a acogernos al protocolo con la intención de seguir mejorando la protección y atención a las mujeres que sufren esta lacra, aunque como es evidente, desde Almenara ya veníamos trabajando y atendiendo las situaciones que se podían dar al contar con patrulla 24 horas».

Por otro lado, la reunión sirvió para solicitar al Gobierno que complete el cupo asignado de Guardias Civiles a la localidad. También se trató el operativo y vigilancia en la campaña citrícola que ahora comienza. Por otro lado, sobre los datos de delincuencia, se constata un descenso del 6,1% de las infracciones penales entre enero y octubre respecto a 2015. Además, suben en un 2% los delitos esclarecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine