Carlos Panadés es el futbolista del juvenil del Castellón que más minutos acumula: 1.031. Ha participado en los 12 partidos jugados hasta ahora. Llegó en verano procedente del Acero de Liga Nacional. El central reflexionó sobre los dos últimos empates de su equipo frente a dos pesos pesados como es el Valencia y el Levante (1-1 en ambos casos). «Lo del Valencia en casa fue una lástima y una mala decisión arbitral. Teníamos el partido ganado en el minuto 95 y perdimos dos puntos. Está olvidado y estamos centrados en las siguientes citas. No hay que poner excusas porque la actitud del equipo es muy buena. El domingo ante el Levante rendimos a un gran nivel hasta la expulsión del minuto 55. Pese a ello nos adelantamos (0-1) y acabamos empatando en un campo muy difícil», dijo.

El futbolista vallero es optimista porque «el Castellón ha dado la cara y ha rendido muy bien ante grandes equipos en las dos últimas semanas». El calendario tan duro que se le avecinó al equipo de Fernando Campos, jugando contra Ranero, Valencia, Atlético Madrileño y Levante no ha traído un buen bagaje de puntos, pero la imagen sí que ha sido buena. Ahora el calendario da una pequeña tregua: Elche, Albacea y Hércules antes de finalizar la primera vuelta. «En División de Honor no hay rival fácil. Cualquiera te puede poner las cosas muy difíciles. Sí que es cierto que los tres próximos duelos son antes rivales de nuestro perfil», agregó.

Nuevo en esta plaza, pronto se convirtió en uno de los líderes de la defensa del Castellón. Fuerte, físicamente un portento, técnica y tácticamente un gran central. El entrenador ha depositado en él su confianza. «Estoy muy satisfecho con los compañeros y el cuerpo técnico por valorar mi esfuerzo en el campo», concluyó el zaguero Carlos Panadés.