15 de noviembre de 2016
15.11.2016
Accidente

Un joven es atropellado mientras corría en la ronda Este de Castelló

Otra pareja resulta herida en un accidente en el aparcamiento de Salera

15.11.2016 | 19:49

Un joven de 22 años ha sido atropellado por un vehículo en torno a las seis de la tarde de hoy cuando estaba corriendo cerca del Palau de la Festa de Castelló. El accidente ha tenido lugar mientras cruzaba un paso de peatones situado entre la avenida Chaterellault y la ronda Este, cerca del Palau de la Festa, según fuentes de la Policía Local.

El afectado ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General de Castelló con traumatismo craneoencefálico.

Por otro lado, un hombre de 44 años y una mujer de 39 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este martes entre un coche y una moto en el parking del centro comercial La Salera de Castellón, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del siniestro ha tenido lugar a las 16.00 horas. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital General de Castellón por policontusiones y fractura de tobillo.

El médico del SAMU ha atendido también a una mujer de 39 años por contusión, que ha sido trasladada por una unidad de soporte vital básico al mismo centro hospitalario. Ambos heridos son los ocupantes de la moto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine