16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Desempleados y empresas se darán cita en el foro «Emplea-t» en Vila-real

16.11.2016 | 19:01

La Lanzadera de Empleo de Vila-real comenzó a funcionar el pasado 20 de junio con un equipo de jóvenes que participan en el programa con el objetivo de conocer nuevas herramientas de búsqueda de trabajo más acordes al mercado actual, reforzar sus habilidades y contar con nuevas oportunidades de inserción laboral. Cuatro meses después, para demostrar el cambio de actitud que han experimentado en su búsqueda de empleo y dar cuenta del crecimiento personal y profesional logrado, han organizado, junto con la colaboración de la concejalía de Economía del Ayuntamiento de Vila-real, un foro de empleo, «EMPLEA-T», para contactar de forma directa con las empresas y analizar las posibilidades del mercado laboral.

Así, las personas que se acerquen el viernes al Espai Jove de 9.00 a 14.00 horas, tendrán ocasión de participar en procesos de selección con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas como Pamesa o Decathlon Onda, así como de asistir a talleres y conferencias sobre técnicas para la mejora de su empleabilidad y búsqueda activa de empleo impartidos por reconocidos expertos en la materia. Con ello los aspirantes tendrán contacto directo con las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine