16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Detenido un camarero por robar en su lugar de trabajo

16.11.2016 | 19:05

La Policía Nacional ha detenido a un camarero por al menos tres supuestos robos ocurridos en el establecimiento en el que trabajaba, algunos de ellos de escasa cuantía, por lo que no fueron denunciados. Los agentes sospechaban de alguien «de dentro» y la inspección del establecimiento señaló a uno de los trabajadores como presunto autor, según informaron ayer de la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado mes de octubre se recibió una denuncia de un robo en un establecimiento comercial del Puerto Azahar, situado en la avenida Buenavista del Grau de Castelló.

Según la denuncia, los autores se colaron sacando de sus guías los toldos que cierran el área de la terraza y sustrajeron 26 latas de refrescos, seis botellas de vino, tres altavoces pequeños para bluetooth, una caja de infusiones de té, dos cargadores de móviles, un teléfono móvil de la marca Iphone, dos memorias USB, y un vaso con unos 15 euros en monedas de propinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine