16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Los equipos provinciales lideran el grupo I de Primera Regional

El Alqueries femenino A está invicto y ocupa la primera posición del grupo El Drac y el Joventut Almassora B, con muy buenos registros

15.11.2016 | 23:27

El grupo I de Primera Regional femenina tiene acento de Castelló. Más concretamente de Alqueries, ya que es el plantel femenino de este municipio el que lidera la clasificación tras la disputa de las primeras siete jornadas. El equipo arlequinado no solo es líder gracias a que ha ganado los siete partidos disputados sino que, además, cuenta con unos registros de escándalo ya que acumula 36 goles a favor y tan solo ha encajado tres. Los 21 puntos que atesora evidencian el buen momento por el que atraviesan las futbolistas del Alqueries, que esta temporada celebran su décimo aniversario.

En el mismo grupo hay otros dos representantes provinciales. Se trata del CD Drac Castellón A y el CF Joventut Almassora B, que tampoco lo están haciendo nada mal en estos primeros compases del curso deportivo y ocupan la cuarta y sexta posición, respectivamente. Las castellonenses son, además, el segundo equipo más goleador tras el Alqueries ya que sus futbolistas han marcado 31 goles en las siete primeras jornadas de Liga. Sus tres victorias, dos empates y dos derrotas les han llevado a ser cuartas con 11 puntos, la misma puntuación que presenta también a estas alturas el Joventut Almassora B (el Alzira A es quinto con el mismo número de puntos que castellonenses y almassorenses).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine