La regularidad en el Almazora tiene nombres propios. Por una parte, el guardameta Rubén Jiménez y, por otra, el defensa central Robert Jiménez. Los dos suman la totalidad de los minutos posibles (1.260) en los catorce encuentros disputados por su equipo tras descansar en una por obligación del calendario. Tienen el beneplácito de su técnico Iván Medall, que no les ha sustituido.

El conjunto almassorense está completando una extraordinaria actuación en este tramo de competición. Séptimo en la tabla. Hasta el momento sOlo ha utilizado a un portero: Rubén Jiménez, que en las 14 jornadas de Liga ha encajado trece goles, por lo que su media es inferior al gol por partido.

En defensa sobresale el central Robert Jiménez, que ha encontrado su mejor versión. Lo ha disputado todo, pero cuenta con cuatro tarjetas amarillas que le mantienen al borde de la suspensión. Él es fijo y ha hecho pareja tanto con David Cifuentes como con Diego González y Víctor Mateos. Otro que suma casi todos los minutos es el centrocampista David Guinot, con 1.236. Fue sustituido en el minuto 83 de la primera jornada, y en el 73 de la quinta.