16 de noviembre de 2016
16.11.2016

El Segorbe ya ha alineado a veintisiete futbolistas

15.11.2016 | 23:27

El Segorbe, que cierra la tabla clasificatoria de la categoría, lleva alineados a 27 futbolistas en estas 15 primeras jornadas de Liga. Y eso que aún no han podido debutar tres de los últimos fichajes que ha realizado el equipo del Alto Palancia. Del total de los jugadores que han disputado al menos un minuto, siete corresponden a chavales del filial que por diferentes motivos han tenido que participar en la primera plantilla. Y además, cinco de los efectivos del plantel que iniciaron la campaña han causado baja (Álex Ortiz, Raúl Carmona, Sofiene, Alberto Bielsa y Emilio da Silva).

El club está a la espera de resolver los trámites para poder contar con sus últimos fichajes: el delantero Jonathan Sopeño (Parla), que arrastra una sanción de cuatro partidos de su anterior club; el mediapunta Sampa (también del Parla) y el centrocampista hispano-boliviano Ricardo Vaca (Olimpia Valderdeña).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine