Tres personas resultaron ayer heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Castelló. El primer siniestro tuvo lugar por la tarde en el aparcamiento del centro comercial Salera donde un hombre de 44 años y una mujer de 39 años resultaron heridos en un accidente de tráfico que se produjo entre un coche y una moto, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del siniestro tuvo lugar a las 16.00 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), cuyo equipo médico asistió al hombre, que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Castelló donde fue atendido por policontusiones y fractura de tobillo, tal como confirmaron las mismas fuentes. El médico del SAMU atendió también a una mujer de 39 años por contusión, que fue trasladada por una unidad de soporte vital básico al mismo centro hospitalario. Ambos heridos son los ocupantes de la moto.

Por otro lado, un joven de 22 años fue atropellado por un vehículo en torno a las seis de la tarde de ayer cuando estaba corriendo cerca del Palau de la Festa de Castelló. El accidente tuvo lugar mientras cruzaba un paso de peatones situado entre la avenida Chaterellault y la ronda Este, cerca del Palau de la Festa, según fuentes de la Policía Local. El herido fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General de Castelló y, al cierre de esta edición, seguía ingresado con traumatismo cranoencefálico, según informaron desde el CICU.