16 de noviembre de 2016
16.11.2016

La UJI se convierte en el epicentro de la tercera semana del «Reclam»

15.11.2016 | 23:28

La Universitat Jaume I de Castelló será el epicentro de la actividad durante la parte intermedia de esta tercera semana de la XXIV Mostra de Teatre Reclam, que organiza la propia UJI. El Paranimf abrirá sus puertas el jueves 17 a Llopis (La Teta Calva) y el viernes a las tres piezas de danza que integran Ballem!, de IT Dansa Jove.

En la Facultat de Ciències Humanes i Socials se podrá ver una puerta, una «Open door», con Pere Hosta atravesándola el jueves, mientras que el viernes se la llevará hasta el mercado de la Vall d'Uixó. Y en el Teatre del Raval nueva oportunidad el miércoles para reírse con Gerardo Esteve y su Con lo puesto (y un botijo).

El Paranimf recibirá el jueves 17 (20:00) a Xavo Giménez (La Teta Calva) con Llopis, un valenciano obsesionado con la American way of life. El viernes 18 (20:00) volverá la danza contemporánea al Paranimf, con la obra Ballem!, de la compañía IT Dansa JoveSon tres las piezas de un espectáculo dirigido por la coreógrafa belga Catherine Allard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine