16 de noviembre de 2016
16.11.2016

El VII Concurso de Jazz de la UJI elige a sus cuatro finalistas

15.11.2016 | 23:28

Los grupos Pepe Zaragoza 5et, Saldaña & Bailly Quartet, Power Trío y Lemur & Panda han sido los seleccionados para pasar a la final del VII Concurso de Jazz en Castelló promovido por la UJI. La final tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre, a las 22:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura, con entrada libre hasta completar aforo.

El concurso consistirá en un concierto de cada grupo finalista, de 40 minutos, actuando dos grupos cada día. De entre los cuatro finalistas el jurado seleccionará al ganador que recibirá un premio de 2.000 euros además de la grabación de un disco y un concierto en un festival de jazz nacional. Saldaña & Bailly Quartet presenta temas inspirados por una mezcla de sonoridades impresionistas, jazz moderno y cierto trazo rítmico. El sonido de Pepe Zaragoza ha llamado la atención de músicos de talla internacional. Lemur & Panda es un dúo de jazz-electrónico. Power Trio es una banda que apuesta por la creación y composición de temas originales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine