16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Villarreal C: los mismos puntos que en la primera vuelta 15-16

15.11.2016 | 23:27

El Villarreal C se ha convertido en el equipo revelación de la categoría. Junto al líder Olímpic son los únicos que no han perdido partido en estas 15 primeras jornadas de Liga. Y lo importante en el joven equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa es que en este tramo de competición suman los mismos puntos (31) que en toda la primera vuelta de la temporada pasada, la 2015-16, en la que jugaron diecinueve partidos.

Invicto y máximo goleador de la categoría (34 goles), aunque en la faceta defensiva los 16 tantos que han encajado hasta la fecha les sitúa en el décimo puesto. Pese a ello, los actuales registros son espectaculares: ocho triunfos y siete empates, con 34 goles a favor y 16 en contra (31 puntos). En toda la primera vuelta del curso anterior fue de 7 victorias, 10 empates y 2 derrotas, con 32 goles a favor y 17 en contra (31 puntos).

Además, en su equipo hasta 15 futbolistas han marcado mínimo un gol esta temporada. El último en estrenarse fue el central Maxi Rosales ante el Rayo Ibense en el Mini. También suman un gol Akale, Pablo Álvarez, Álvaro Belizón, Javi Maldonado, José Luis Sena y Genis Montolio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine