17 de noviembre de 2016
17.11.2016

El conjunto del Calvario de San Jordi se convertirá en un jardín botánico

17.11.2016 | 01:26

El conjunto arquitectónico del Calvario de Sant Jordi se convertirá en un jardín botánico. El objetivo es diversificar sus usos, explicó el alcalde, Iván Sánchez.

El primer edil informó que se están realizando desde hace unas semanas una serie de trabajos de mejora y rehabilitación en la fachada, «con especial intervención en la entrada principal que presentaba graves deficiencias en la parte inferior del dintel, donde se habían detectado grietas». 

La fase actual de las obras supone una inversión de 4.600 euros. Sánchez dijo que el grueso de los trabajos han consistido en remodelar la entrada principal, consolidando los muros y construyendo un arco de medio punto como pieza central. Asimismo, se ha aprovechado la actuación para sustituir los forjados y proceder a pintar la fachada.  En cuanto a los paneles cerámicos de la parte superior frontal y posterior de la entrada, han sido retirados temporalmente para ser restaurados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine