17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Futuro incierto de Juanfran en el Castellón

El lateral, por problemas personales, no se entrenará esta semana con el equipo albinegro

17.11.2016 | 08:29

El futuro del lateral izquierdo Juanfran García en el Castellón es cuanto menos incierto. Esta semana no tiene previsto entrenar con el primer equipo por «problemas personales». Además, el domingo pasado se cayó de la convocatoria, o al menos no se presentó a jugar en el campo del Crevillente, y desde el club de la capital de la Plana tampoco se da una versión consistente sobre la problemática. Cabe recordar que se trata de un magnífico futbolista, pero que no acaba de estar centrado.

Faltará saber qué opina el técnico Frank Castelló sobre la situación de este magnífico lateral que por algún motivo no acaba de estar centrado. Hace tres semanas el club castellonense prescindió de Alberto Ramos para apostar fuerte por Jesús López y el propio Juanfran. El pasado fin de semana no se pudo contar con él ni tampoco se contará el domingo ante el Paterna en Castalia (17 horas), por la sencilla razón de que no entrenará con el equipo en toda la semana aunque no se ha especificado qué le sucede.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine