17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Simón: «Los goles es el fruto al trabajo de todos»

El joven delantero onubense suma siete goles y se convierte en el máximo realizador del Villarreal C

17.11.2016 | 01:25

De un tiempo a esta parte se ha convertido en el hombre gol del Villarreal C. Siete goles marcados en las ocho últimas jornadas de Liga dejan bien a las claras que este joven atacante onubense atraviesa un gran momento de forma. «Los goles es el fruto al trabajo de todos, que empieza en los entrenamientos semanales y acaba el domingo en los partidos», aseguró. «No está mal la cifra, pero espero aumentarla porque de eso vivimos los delanteros», agregó el chaval. Él lleva marcados siete, pero otros catorce compañeros de equipo han firmado al menos uno. Prueba del poder anotador que hay en el plantel.

Sobre la buena marcha del equipo y sobre la jornada de descanso que se le avecina al Villarreal C, Simón Moreno aseguró que «el equipo está mentalizado para quedar lo más arriba posible. Somos un equipo muy joven y que encuentra muchas dificultades, pero se intentará llegar lo más alto posible. Ahora nos toca descansar, pero pase lo que pase seguiremos entre los cuatro primeros clasificados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine