18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Abren juicio oral contra el exalcalde de l'Alcora por la revisión del PGOU

18.11.2016 | 13:01

El Juzgado de lo Penal de Castelló ha comunicado la apertura de juicio oral el próximo 22 de noviembre para juzgar la presunta prevaricación administrativa en la adjudicación de la revisión del PGOU aprobada por el exalcalde del PSPV, Javier Peris. Como informaron desde el PP de l'Alcora en un comunicado, el que fuera primer edil de l'Alcora está citado a declarar en calidad de acusado junto a otros 4 concejales socialistas que formaron parte de un equipo de gobierno al que se sumaría el actual primer teniente de alcalde y futuro alcalde del municipio, Samuel Falomir.

La citación ha sido comunicada a las partes implicadas en el procedimiento que se juzga en Fiscalía, tanto acusados, como testigos. También a los miembros del grupo municipal del Partido Popular, que durante el pasado mandato decidieron personarse en el caso como acusación particular.

En el comunicado del PP recuerdan que la Fiscalía Provincial de Castelló, en su escrito del 1 de abril de 2013 al Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, presentaba escrito de acusación contra los ediles que votaron a favor de «una empresa por la que el alcalde tenía especial interés», como indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine