18 de noviembre de 2016
18.11.2016

La Cámara acoge un encuentro internacional de hábitat y construcción

18.11.2016 | 13:01

Una misión del IVACE Internacional ha reunido en la Cámara de Comercio de Castelló desde el pasado día 15 a 23 importadores y distribuidores de 13 países en búsqueda de nuevos productos de la Comunidad Valenciana.

Un total de 19 empresas, 14 de ellas de la provincia de Castelló, han participado en esta jornada a través de reuniones individuales con importadores y distribuidores de Argelia, Marruecos, Madagascar, Kuwait, Irlanda o Rusia. Los compradores internacionales que operan en los sectores de mobiliario e iluminación, textiles, materiales de construcción, pavimentos y revestimientos, equipamiento de baño y accesorios, muebles de cocina, con orientación tanto para proyectos contract como para distribución comercial, han mostrado gran interés por la oferta presentada por las empresas castellonenses, llegando a cerrarse preacuerdos de compra .

Las cerca de cien reuniones mantenidas en una mañana de trabajo, ponen de manifiesto el interés de las empresas de la zona en este tipo de eventos, según la Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine