Emac.borriana 2017 tendrá como cabeza de cartel de su segunda edición a Christina Rosenvinge, con las canciones de su último trabajo. El Centre de Cultura La Mercé volverá a ser el escenario del festival de música y arte que el año pasado congregó a poco más de 10.000 personas durante tres días. El concejal de Cultura, Vicent Granel, y los directores de la muestra, Jessica Montero y Vicente Tormo, han dado a conocer el avance musical de la segunda edición del evento cultural que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero, coincidiendo con la festividad de Sant Blai.

Christina Rosenvinge será la imagen del emac2017, y llegará a Borriana en formato dúo con su último trabajo «Lo nuestro».

Junto a Rosenvinge, el cartel apuesta por sonidos de vanguardia que encabezaran W.W.A.T. (We Xill Annihilate Them), el proyecto en solitario de Sais, Col·lectiu Camí Fondo, un proyecto de poesía electrónica visual creado con deconstrucciones sonoras, y Balago, venidos desde Barcelona, y que se han convertido en una de las pocas bandas que ejemplifican a la perfección el que debería ser la música del siglo XXI. Junto a ellos, emac.borriana contará con Museless, encabezada por la catalana Laura Llopar.

El cartel del emac.borriana se completará con una de las revelaciones del año, Bearoid. Junto a él, también estará Dj Coco, uno de los mejores dj de la escena alternativa en todo el territorio español. El color internacional lo pondrá Half Waif, entre otros artistas.