18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Derribo del viejo centro sanitario de Vilafamés

El equipo de gobierno ha realizado todos los trámites para construir una nueva instalación

18.11.2016 | 00:53

Vilafamés ha iniciado el derribo del viejo centro sanitario. Se trata de un paso más en el trabajo que está desarrollando el equipo de Gobierno para dotar a la localidad de unas nuevas instalaciones dignas, modernas y adaptadas a las necesidades de los profesionales médicos.

Una vez aprobada la modificación urbanística necesaria para construir un nuevo centro sanitario, se ha podido iniciar el derribo del viejo edificio, una actuación que también financia el consistorio.

Una vez derribada la vieja construcción el Ayuntamiento de Vilafamés cederá a la conselleria un terreno en condiciones para que se pueda construir el nuevo equipamiento. En este punto, la conselleria será la encargada de la construcción del nuevo centro. Tras las reuniones mantenidas por el actual equipo de Gobierno con conselleria, el nuevo centro sea una realidad durante el próximo año.

Ibáñez y Trilles han destacado que el equipo de Gobierno ha trabajado intensamente para poner en marcha numerosos proyectos como el campo de fútbol -en obras-, el albergue -en obras-, la instalación de luminaria LED entre rotondas o el PAI Cuartel, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine