18 de noviembre de 2016
18.11.2016

La Jaume I acoge una charla del director de la asociación Autocontrol

18.11.2016 | 00:53

El director de la asociación Autocontrol, José Domingo Gómez Castallo, visitará hoy Castelló para impartir la conferencia «Conociendo el Autocontrol desde dentro: el potencial de la Ética Aplicada». Una conferencia que se engloba dentro del Seminario de Ética y Deontología Profesional, dirigido al estudiantado de 2º cursos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I (UJI). La ponencia se celebrará a las 13:00 en el aula HC1220AA de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I.

La asociación Autocontrol se creó en el año 1995 promovida por medios de comunicación, anunciantes y agencias como respuesta antes demandas crecientes la sociedad de la información de garantías de confianza y credibilidad en la publicidad. Constituida como asociación sin ánimo de lucro, Autocontrol se dedica a tramitar denuncias y quejas de consumidores, a elaborar códigos deontológicos de publicidad y a ofrecer asesoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine