Onda inició ayer la Ruta de la Tapa con la participación de 17 bares y restaurantes que hasta el próximo 4 de diciembre ofertarán originales y sabrosas tapas con consumición a un precio de 3?.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer y el alcalde de Onda, Ximo Huguet, junto a otras autoridades, dieron ayer el pistoletazo de salida a esta sexta edición en la Font de Dins, después de entregar los premios a los mejores arroces al horno que se cocinaron dentro de la iniciativa el Noviembre Gastronómico en la oficina de turismo.

Entre los clientes de la Ruta de la Tapa se sortearán 500? en premios y 10 bonos de actividades con Sargantana Aventura. Los negocios participantes este año son Sybarit Raval, Sybaryt plaza de España, Claxon, Vinoteca K-la Macu, 4 Cantons, Donde María José, Campus, Bar Bahía, Rincón Andaluz, Maná Bar, La Cazuelita, Passatge, El Cantó, Bolera, Com a Casa, La Siesta y Ca Panera.

Por otro lado, la oficina de turismo acogió por la tarde la entrega de premios del concurso de arroz al horno que se celebró el pasado 10 de noviembre y al que se presentaron siete locales. El primer premio fue para El Cid, el segundo para el Món de Julio y el tercero para Com a casa.