18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Vila-real aprueba el pago de 700.000 euros en facturas a proveedores

18.11.2016 | 13:01

El Ayuntamiento de Vila-real ha aprobado en pleno extraordinario dos operaciones que, en total, permitirán abonar 700.000 euros más, correspondientes a facturas de proveedores, en su mayoría pequeñas empresas locales, con el objetivo de que «antes de acabar el año, la deuda acumulada pueda quedar liquidada o, al menos, en su gran mayoría», señaló el alcalde, José Benlloch.

El Pleno también aprobó una modificación de crédito de alrededor de 435.000?, que cambian de partida presupuestaria debido al ahorro en Urbanismo, en el suministro de la energía eléctrica, en alquileres, intereses de demora o fondos de contingencia, con los que se podrán implementar determinadas partidas para poder seguir agilizando los pagos a unas 150 empresas locales. También se aprobó la aportación de 15.000 euros a la Fundació Pro-Monestir i Basílica de Sant Pasqual y una declaración institucional contra la violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine