Desde que la derrota en Segorbe lo dejara a un paso de la destitución, Frank Castelló no ha vuelto a perder. El entrenador del Castellón acumula diez jornadas sin derrota, la cuarta mejor racha de imbatibilidad en Liga regular desde el descenso administrativo a Tercera de 2011. Solo Pedro Fernández Cuesta y Ramón María Calderé, este en dos ocasiones, superan esta dinámica positiva.

La racha albinegra se divide en seis victorias y cuatro empates. Kiko Ramírez también estuvo diez partidos sin perder en Liga regular (ocho victorias y dos empates) y llegó a los 13 contando la promoción. Los números están aún lejos de la mejor racha de Calderé. Estuvo 16 partidos sin perder en la 2014-15, primero, y luego otros 12, también. En la temporada 2012-13, Cuesta acumuló once encuentros sin derrota, un registro que puede igualar Frank Castelló mañana en Castalia.

Por otra parte, la plantilla realizó ayer una comida de hermanamiento en el restaurante Línia Gastronòmica, patrocinador del club albinegro.