19 de noviembre de 2016
19.11.2016

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre por un robo en Vila-real

19.11.2016 | 01:08

Un Policía Nacional que se encontraba libre de servicio, reconoció en un parque de Vila-real a un hombre que estaba siendo buscado para ser detenido como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio. Tras su detención, los agentes averiguaron que además estaba reclamado por un Juzgado de la localidad para ser detenido y presentado por otro robo.

El policía se encontraba en un parque de la plaza Botànic Calduch de Vila-real, cuando vio a un hombre que se encontraba en el lugar, al que identificó al instante como el autor de un robo en una vivienda que estaba siendo investigado en la comisaría de ésta localidad. Tras alertar al 091 para que enviasen refuerzos, el agente le interceptó y detuvo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. A la llegada del radiopatrulla, comprobaron que además, este español de 20 años, tenía una orden de detención y personación .

El robo por el que fue detenido y por el que hay un segundo autor que está siendo buscado, tuvo lugar el 15 de septiembre, en una vivienda situada en la calle San Joaquín, a la que entraron forzando la puerta y se llevaron un ordenador portátil, un televisor y tres discos duros.

El detenido cuenta con un amplio historial policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine