19 de noviembre de 2016
19.11.2016

La Policía Local de Borriana amplía el control sobre la recolección y venta de cítricos

Los controles e inspecciones se realizarán de forma aleatoria hasta que finalice la campaña, en marzo

19.11.2016 | 01:08

La Policía Local de Borriana, en colaboración con la Guardería Rural del ayuntamiento, ha iniciado una campaña integral de control en la recolección, transporte y venta de cítricos en el término municipal. Esta campaña se va a desarrollar hasta que finalice el ejercicio de 2016 y durante el primer trimestre de 2017.

Durante esta campaña se van a realizar controles específicos de camiones y furgonetas, realizando inspecciones sobre vehículos (autorizaciones y documentos, condiciones técnicas y elementos de seguridad) y también sobre los conductores. Esta actuación se desarrollará mediante controles aleatorios en diferentes caminos y vías del término municipal de Borriana, con especial atención al transporte de cítricos para certificar la carga transportada, así como su procedencia y destino. Además, durante la campaña (que será integral, como se ha referido) se realizarán controles de cuadrillas junto a la Inspección de Trabajo. Por parte de la Unidad PREVENPOL de la Policía Local se realizarán visitas de inspección en los establecimientos de la ciudad para comprobar la procedencia de los cítricos puestos a la venta.

Con esta iniciativa la Policía Local quiere que todo el proceso se realice con seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine