20 de noviembre de 2016
20.11.2016

Castelló hará campañas turísticas en origen para aprovechar el aeropuerto

El ayuntamiento se coordina con la base de Vilanova para potenciar la ciudad como destino turístico

20.11.2016 | 14:15

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, mantuvo una reunión de trabajo con Joan Serafí Bernat, director del Aeropuerto de Castelló, para reforzar la colaboración entre ambas entidades y aprovechar el potencial del aeropuerto para vender la ciudad como destino turístico en Europa.

Marco y Bernat abordaron cómo coordinar acciones de promoción para atraer a Castelló el mayor número posible de turistas ya que el aeropuerto prevé alcanzar los 240.000 viajeros en 2017 con la puesta en marcha de nuevas líneas y los vuelos chárter que están empezando a funcionar. En este sentido, la primera edil se ha comprometido a potenciar campañas de promoción en el extranjero, sobre todo en las ciudades con vuelos directos a nuestra provincia, para vender paquetes cerrados que favorezcan la llegada de visitantes a nuestra ciudad.

La alcaldesa explicó que «el Patronato Municipal de Turismo está trabajando en una estrategia específica para aprovechar al máximo el aeropuerto y para que, indistintamente del destino al que vayan los viajeros en la provincia, hagan una escapada a la ciudad para disfrutar de algunos de los numerosos atractivos que ofrece». Marco puso en valor la completa programación cultural y de ocio que el ayuntamiento está impulsando en nuestra ciudad durante todo el año, así como la apuesta por la celebración de todo tipo de eventos deportivos.

Cafeterías en el aeropuerto

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, y el director general de SNC-Lavalin Aeropuerto de Castelló, Alexander Schroll, cortaron ayer la cinta inaugural de las dos cafeterías que pone en marcha el aeropuerto para reforzar sus servicios a los usuarios.Un espacio (Celsius) está emplazado en el hall de la terminal de pasajeros, en la planta baja, mientras que la otra (Fahrenheit) se sitúa en la sala de embarque, en el primer piso. Esta última adaptará su horario al de los vuelos regulares, mientras que la del hall tiene previsto un horario más amplio, en función de la demanda. Los dos establecimientos cuentan con una docena de empleados d

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine